lunes, 15 de septiembre de 2008





Porque en noches como está la tuve entre mis brazos

Mi alma no se contenta con haberla perdido

Pablo Neruda






Pensando en las horas que pase pensando en ti…

Muchas horas encerradas en casi años después, mientras te regalo unos minutos en mis ocupados pensamientos, vuelvo a pensar en ti. Ha pasado tiempo y me siento raro mientras recuerdo esos momentos en los que te tuve a mi lado, en los que amar para mí no era una leyenda, sino una realidad, creí haber olvidado todo aquello que paso, creí que todos lo habíamos olvidado, pero me vuelvo a dar cuenta una vez más que el ser humano se engaña a el mismo por naturaleza, ve las cosas claras y se empeña en negar la evidencia, pero tarde o temprano se termina dando cuenta de la realidad y cuando te das cuenta de eso no te queda otra que bajar la cabeza, recibir la patada que te da la vida y seguir adelante, te agarras a un clavo ardiendo, te da igual cual le coges cariño y le empiezas a cuidar, piensas que ese clavo nunca se caerá de la pared y por eso le das tu confianza , te cuelgas en el, dándole todo tu peso, intentas que no se caiga, que no llegue el día en que todo clavo se termina cayendo, pero el clavo se cae, se va ,y te quedas tirado en el suelo y de nuevo solo, entonces es cuando pienso de nuevo en ti.

Siempre te quedara la vieja punta de madera en la puerta para colgarte, esa nunca falla siempre inquieta, inmóvil, esa nunca olvida todo lo que has hecho por ella, igual que yo nunca olvidare todo lo que ella ha hecho por mí, esa siempre estará ,aunque esa no esté siempre aquí.

No hay comentarios: